Autor/a: Ariasu Gluitz abril 23, 2015


¡Hola a todos! He escrito mi primera obra con mucha ilusión y espero que os guste, o al menos, me conformo con que no me busquéis para tirarme el portátil a la cabeza debido al disgusto.

Con todo, espero que sepáis pasar por alto los fallos que pueda tener la obra y disfrutéis con la lectura, por si acaso no dejaré mi dirección por ningún sitio.


  • Género: Fantasía.
  • Clasificación: +3
  • Advertencias: Posibles faltas de ortografía (se me echó el tiempo encima)
  • Capítulo: Solo uno.
  • Resumen: No recuerdo mi nombre, que hago aquí, como he llegado ni que haré ahora, solo sé que he despertado en un bosque que no conozco sin el mínimo ápice de memoria. Solo me rodea el olor a tierra en el aire y el sonido de las ardillas a mi alrededor. ¿Qué ha sido de los pájaros?

{ 2 Comentario/s | Léelos aquí o comenta }

  1. ¡Holi! ¡Vengo a valorar tu fantástica historia! Voy a ordenar mi valoración en dos secciones, “me gusta” y “no me gusta”. Empezaré con lo malo y acabaré con lo bueno para no dejar un mal sabor de boca. xD

    No me gusta:
    -Hay faltas ortográficas (mayormente tildes que faltan), pero con una revisión se puede solucionar este problema fácilmente. Aunque como has tenido tan poco tiempo para escribir el relato, no hay que darle mayor importancia. :D

    Me gusta:
    -Esos puntazos que te has marcado con el humor. La hostia que se pega Paul con el garrote ha hecho que me ría como una imbécil. Y los motes de Matt son geniales. xD
    -Tu relato es muy fluido y ameno, un gran placer a la vista.
    -La historia ha sido trepidante, graciosa y emocionante. Los personajes están bien definidos y tienen sus papeles fijados, por lo que son muy identificables. Las emociones que describes se sienten muy reales, por lo que he podido acercarme más a los protagonistas.
    -Tu forma de narrar es excelente, yo diría que de toda una profesional. No puedo decir que me encanta porque me quedo corta.
    -El desenlace me ha dado mucha lástima por Ellie, aunque a la par me ha gustado que haya podido acabar con el malvado dragón. Ese ambiente Sant Jordiero que le has dado al relato ha encajado totalmente con el origen del concurso, así que solo puedo alabarte.
    -El rosal de colorines me ha encantado.
    -Con las descripciones has logrado que supiera ubicar las escenas con todo detalle en todo momento.

    Resumen: has escrito un relato genial lleno de emociones y con una muy buena historia que habría quedado genial si se hubiese podido alargar un poquillo más. Desde aquí solo te puedo dar las gracias y la enhorabuena por haber realizado semejante genial obra. Me ha encantado y desearía que con este relato te animaras a seguir creando historias tan fantásticas como esta. :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tipo de relatos. Una historia corta pero con un gran abanico de emociones, ambientaciones y pensamientos, que dan un color único a la historia. Una pena que se haya tenido que desarrollar todo en 7 hojas, pues pienso que algunas partes necesitan acabar de pulirse y por esta clase de motivos pienso que deberíamos subir a 10 el límite. Las únicas incógnitas que me quedan son sobre la situación original.

    SPOILER

    Veo que están a la merced del dragon pero no entiendo porqué necesitan conservar a los sacrificios y cómo fue que falló la hermana.
    Fuera de eso, adoro tu estilo y espero leer alguna otra obra tuya lo antes posible ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ¡Rinne's Fantasy! - Yui-Lovers V2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Ariasu -