Autor/a: Austrix abril 23, 2015


¡Saludos a todos los seguidores! Aquí Austrix publicando un fragmento de una obra en proceso para participar en nuestra batalla de Sant Jordi II. ¡Espero que os guste!
Como fan de la saga de juegos Five Night's at Freddy's no he podido evitar pensar en una historia basada en la del juego espero que os guste el primer capítulo.

  • Género: Terror, Suspense
  • Clasificación: +7
  • Advertencias: Terror
  • Capítulo: Capítulo 1
  • Resumen: Al fin Mía ha conseguido un puesto en la industria Fazbear para poder indagar en su pasado. Sin embargo hallará que no se le encomendó un trabajo sencillo.

{ 2 Comentario/s | Léelos aquí o comenta }

  1. ¡Holi! ¡Vengo a valorar tu fantástica historia! Voy a ordenar mi valoración en dos secciones, “me gusta” y “no me gusta”. Empezaré con lo malo y acabaré con lo bueno para no dejar un mal sabor de boca. xD

    No me gusta:
    -Hay faltas ortográficas (mayormente tildes que sobran y tildes que faltan), pero con una revisión se puede solucionar este problema fácilmente.
    -Hay unas cuantas repeticiones (por ejemplo cuando hablas de la oficina o de la cocina, repites ambas palabras demasiadas veces en vez de utilizar sinónimos y da la impresión de simpleza), que con una revisión también se pueden cambiar sin problema.
    -La palabra magazem no la he acabado de captar (yo supongo que querías poner almacén y que se te fue un poco al catalán y pusiste tu versión de magatzem).

    Me gusta:
    -Has mejorado muchísimo en la puntuación del texto y ahora los párrafos son muchísimo más fluidos.
    -¡La historia de su hermano me ha cautivado y me he quedado con ganas de más! Pensar que tengo que esperar al concurso de Halloween para saber si la pobre Mía logra encontrar algo en los archivos de la pizzería, hace que me carcoma por dentro. D:
    -Has creado muy bien un ambiente de tensión. Con las descripciones me he imaginado un espacio muy agonizante y oscuro. Los animatronics también me han transmitido esa fiereza que plasman los juegos.
    -Que Foxy acabe siendo bueno me ha sorprendido gratamente. Así no será Mía contra el mundo, jajaja. Y que la chica no se quede todo el rato en la oficina es un plus, al verdad. ¡Viva el dinamismo!
    -Bonnie frente al ventilador me ha matado de risa. En vez de un monstruo, solo podía imaginarme un conejito con los pelitos al aire, algo como esto: http://img.pandawhale.com/96231-wind-blowing-Nicolas-Cage-hair-GPA9.gif AMAZING

    Resumen: has creado un muy buen ambiente lleno de tensión y una historia con un trasfondo muy interesante que ha logrado sorprenderme muy gratamente. ¡Enhorabuena por tu relato!

    ResponderEliminar
  2. A parte de los fallos ortográficos que ha señalado Ariasu, tengo que decir que aunque no soy seguidora de Five Night's at Freddy's, por lo que he estado gran parte de la historia con cosas que me sonaban a chino y algunos untos que me han dejado igual, me ha gustado mucho por que como ya te dije en uno de los retos anteriores se te da muy bien narrar acción. Además de que con las descripciones ha sido fácil imaginarlo todo, quizás he echado un poco de menos más énfasis en describir a los bichos, puesto que como ya he dicho me ha sido difícil imaginármelos, ya que solo decías que tenían los dientes puntiagudos y los ojitos brillantes. También deberías tener cuidado con una cosa, me he fijado que en las escenas de acción es cuando tu escritura se entorpece más y tiendes a repetición,(No sé cuántas veces he leído la palabra cocina aquí XD) imagino que eso es porque te metes mucho en la historia al escribirla y con la emoción te aceleras al escribir y acabas cometiendo errores como los dichos antes. Pero eso es revisar y ya está.

    Pese a todo, me alegra saber que es el primer capítulo de una supuesta obra, porque deja con ganas de más. Ten por seguro que cuando subas la obra la leeré :D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ¡Rinne's Fantasy! - Yui-Lovers V2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Ariasu -